MakotoZhyzn on DeviantArthttps://www.deviantart.com/makotozhyzn/art/Des-fenetres-434840222MakotoZhyzn

Deviation Actions

MakotoZhyzn's avatar

Des fenetres

By
Published:
195 Views

Description

Algo que estuve haciendo toda la semana pasada entre clase y clase .w. , no estoy muy acostumbrada a dibujar cosas con los bolígrafos, pero, como siempre, ando buscando usar otras técnicas y experimentar. Así que hice esto, igual seguiré practicando con estos y ver qué me sale. 

Se supone es mi OC Firuze fav.me/d6mqryy pero como solo la dibujé una vez, no recordaba como era su peinado <'D, y aparte la hice más joven. Quizá podría meterla a alguno de los grupos en que estoy o quiero estar :iconadamblackpp: (?) Y del título, no se me ocurría nada, así que le puse "ventanas" :iconpapmingplz: porque cuando lo busqué en árabe nomás no me ponía la trasliteración de la palabra y no sé leer árabe (?) ...En fin...

Firuze, :iconsenkafengari:
Image size
2302x3029px 1.07 MB
© 2014 - 2024 MakotoZhyzn
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AXYIC's avatar
Te quedó linda : D Las ventanas balancean muy bien la composición (lo que más me gustó, por cierto) y la curvatura de las líneas es muy buena ^^ No se doblan demasiado hacia lados que no les corresponden. ¡Y el color es tan brillante que casi no se puede creer! ¿Usaste plumas de colores intensos o arreglaste el color tras escanear?
Por cierto, ¿con que pintaste las flores de los costados? Parecen hechas con plumón.