MakotoZhyzn on DeviantArthttps://www.deviantart.com/makotozhyzn/art/IP-V-museye-466965747MakotoZhyzn

Deviation Actions

MakotoZhyzn's avatar

IP: V museye

By
Published:
182 Views

Description

:iconinstitut-peritia:

Ahhhhhh... según yo, no me tardaría mucho y todavía me falta uno más que subir, malditos deberes de la U :iconpapmingplz:

En fin, siguiendo con las actividades mayo-junio de nuestros niños durante su estancia en Moscú XDDD

Pues básicamente Farhod, además de ir a lo del desfile, se la pasó vagando lo más que pudo por la ciudad, no, no se perdió, se la pasó como una o dos noches aprendiéndose los mapas :icongo-on-plz: realmente convivió con tan solo unos pocos, y entre esos pocos compañeros está Katherine.

Esto pasó en el rol, Katherine estaba cumpliendo un castigo que le dejó una de las profe, que consistía en hacer reportes de unos de los museos de Moscú, la chica tuvo la suerte de encontrarse con el ñoño uzbeko (?), el cual, sin querer, terminó haciéndole de guía turístico y a dar una laaaaaaarga perorata acerca de lo que iba el museo, acto que Kath aprovechó para hacer su tarea anotando toooodo lo que Farhod soltaba :iconhijoleplz: (pero que sepa que Tsinara va a reconocer que ese reporte no lo pudo pensar la chica Árgempsis :iconmingplz: )

En un rato subo un último dibujo que hice. Ah, sí, los puse en el museo Pushkin :dummy: --> athestyleguide.com/5-museos-qu…
El título significa "en el museo", según yo...   Karo, vuelve, necesito que me corrijas mi pésimo ruso ;A; (?)

Katherine Árgempsis, :icon0jamie0:
Farhod Shodiev, :iconsenkafengari:
Image size
1500x987px 580.66 KB
© 2014 - 2024 MakotoZhyzn
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoundlessVoice24's avatar
"в музее" no "в музей" uvu  (En el museo)
Usando "Я в музей" estás omitiendo el caso prepositivo, tendrías que usar la frase "Я в музее" , donde cambias la terminacín de la "й" por una "е" obedeciendo el caso C:  Y ahora sí estarías diciendo "Yo estoy en el museo".

...alsdjjdkajsd Éste dibujo no lo había visto <'D (??) Me encantan las ojeras de Farhod <D <3 <3 aksdjalsjd y el fondo con el museo de Pushkin es genial *-* ... Kath se llevó un buen reporte de parte del tipo, pero claro, no creo que Tsinara le haya creído ni una palaba x/D